Fiscalía investiga presunto caso de feminicidio ocurrido en hostal de San Martín de Porres

Nota Informativa
Mujer fue hallada sin vida el último viernes

16 de noviembre de 2016 - 12:00 a. m.

(AFN, Lima Norte, 16 de noviembre de 2016).- La Segunda Fiscalía Provincial Penal de Condevilla, en Lima Norte, inició investigación en torno a la muerte de una mujer en un hostal de la avenida Tomás Valle, en San Martin de Porres. Se trata de Enma Zegarra Alberca, quien fue hallada sin vida el pasado viernes, por lo que no se descarta un presunto caso de feminicidio. 

La investigación fue dispuesta tras el levantamiento del cadáver a cargo del fiscal Oscar Najarro Medina, luego que el cuerpo fuera encontrado sin ropa dentro de una de las habitaciones del primer piso del local. 

Según se pudo verificar, la víctima mantenía entre sus pertenencias un brazalete correspondiente al lugar donde había estado anteriormente. Además, no portaba el celular, billetera u otros documentos, según el acta fiscal. 

Como parte de la investigación, el representante del Ministerio Público dispuso que la División de Investigación Criminal realice diversas diligencias entre las que destacan la toma de declaración del personal que laboró en el hostal desde la madrugada anterior al viernes 11 de noviembre. 

Asimismo, dispuso que se recabe los videos de seguridad y vigilancia del hotel y de la discoteca donde la víctima acudió anteriormente, entre otras pruebas técnicas que deberán ser efectuadas en los próximos días.


MINISTERIO PÚBLICO - FISCALÍA DE LA NACIÓN

Imagen Institucional