Fiscales hallan licores y objetos contundentes en palcos del Estadio Nacional

Nota Informativa
Durante recorrido efectuado desde las 10 de la mañana de hoy. A pocas horas del partido entre Perú y Brasil.

15 de noviembre de 2016 - 12:00 a. m.

(AFN, Lima, 15 de noviembre de 2016).- Los fiscales de prevención del delito encontraron licor, latas de cerveza selladas y otros objetos contundentes, como cuchillos, en los palcos preferenciales del Estadio Nacional de Lima, a pocas horas de iniciarse el partido de fútbol entre las selecciones de Perú y Brasil. 

Dos botellas de pisco, 22 de latas de cerveza selladas, dos cuchillos de metal de 20 centímetros cada uno y un objeto de vidrio en forma ovalada, fueron incautados en los diferentes palcos preferenciales de los pisos 6, 7 y 8 del coloso José Díaz. 

El hallazgo se produjo durante el recorrido efectuado por los palcos del recinto deportivo, que efectuaron los representantes del Ministerio Público desde las 10.00 horas de hoy con el fin de garantizar la seguridad de los asistentes al evento deportivo. 

Lo hallado fue consignado en las actas recabadas por el fiscal coordinador Roger Sánchez Díaz, donde se indica que los objetos fueron confiscados debido a que podrían ser utilizados como proyectiles durante el encuentro de esta noche. 

De otro lado, se informó que cerca de 10 palcos no fueron posibles de ser verificados debido a que no tenían las llaves respectivas para que ingresen los fiscales junto con efectivos de la Policía Nacional y los representantes del IPD.

MINISTERIO PÚBLICO - FISCALÍA DE LA NACIÓN

Imagen Institucional