Fiscalía de Tumbes realiza inspección en caso Milagros Rumiche

Nota Informativa
Diligencia se realizó en presencia de la víctima del prófugo Carlos Feijoó.

15 de noviembre de 2016 - 12:00 a. m.

(AFN, Tumbes, 15 de noviembre de 2016).- Con la presencia del representante del Ministerio Público, se realizó ayer en Tumbes la inspección y recorrido en el lugar donde Milagros Rumiche Saavedra fue hallada al borde de la muerte, tras ser presuntamente agredida en agosto último por su expareja, el prófugo Carlos Feijoó Mogollón.

La diligencia, que se realizó con la participación de la víctima, se inició en el centro de la ciudad y continúo el recorrido hecho por la víctima hasta el sector conocido como Rica Playa, donde Rumiche Saavedra fue hallada en estado de inconsciencia tras ser golpeada.

El recorrido fue dirigido por el fiscal a cargo del caso, Belisario Martínez Burga, de la Primera Fiscalía Penal Corporativa de Tumbes, quien informó los resultados obtenidos durante la diligencia. “Hemos podido verificar los pormenores de los hechos, la misma Milagros Rumiche ha recorrido y narrado lo ocurrido desde que salió de su trabajo hasta en el sector de Rica Playa”, sostuvo el magistrado al término de la diligencia, que se desarrolló con el apoyo de efectivos de la Policía Nacional.

Según explicó el representante del Ministerio Público, la diligencia forma parte de las pericias de la etapa de formalización de la acusación y permitiría acumular suficientes elementos de prueba contra Feijoó Mogollón, en el proceso por presunto delito de tentativa de feminicidio que se sigue en su contra.

Como se recuerda, el prófugo Carlos Feijoo Mogollón fue incluido a la lista de ‘Los más buscados’ del Ejecutivo y se ofrece una importante suma como recompensa a quien de información sobre su ubicación.

MINISTERIO PÚBLICO - FISCALÍA DE LA NACIÓN

Imagen Institucional