Piden proceso inmediato contra sujeto detenido con imágenes de menor en Chorrillos

Nota Informativa
Sujeto confesó haber tomado las fotografías de menor de 4 años.

11 de noviembre de 2016 - 12:00 a. m.

(AFN, Lima Sur, 11 de noviembre de 2016).- La Fiscalía Provincial Penal de Turno Permanente de Lima Sur solicitó que se abra proceso penal con mandato de prisión preventiva contra Eduardo Nicanor Camacho Pinedo (33), conocido como 'Monstruo de Armatambo', quien fue detenido en Chorrillos en posesión de fotografías desnudas de una niña de cuatro años de edad.

El pedido forma parte de la denuncia presentada por el fiscal Rubén Astocondor Armas contra Camacho Pinedo por presuntos delitos contra el pudor y pornografía infantil, tras hallarse en su celular y USB un total de 57 fotografías de la víctima.

Según las investigaciones, el sujeto sostuvo meses atrás una relación sentimental con la abuela de la víctima y alquilaba una habitación en la misma vivienda de la menor en el asentamiento humano Armatambo, donde habría aprovechando para tocarla indebidamente y grabarla en varias oportunidades.

Camacho Pinedo confesó haber abusado de la menor y ser autor de las fotografías y videos hallado en su poder, tras su captura en un centro comercial de la avenida Huaylas en Chorrillos.

Se espera que en las próximas horas se fije la hora de la audiencia, a fin de que el representante del Ministerio Público sustente el pedido de proceso inmediato para lograr una rápida sentencia contra el imputado.

(Foto RPP)

MINISTERIO PÚBLICO - FISCALÍA DE LA NACIÓN

Imagen Institucional