Fiscalía interviene almacén de productos lácteos en Cajamarca

Nota Informativa
Se encontró numerosas deficiencias higiénicas.

10 de noviembre de 2016 - 12:00 a. m.

(AFN, Cajamarca, 10 de noviembre de 2016).- Representantes de la Primera Fiscalía de Prevención del Delito de Cajamarca observaron carencias y deficiencias higiénicas en un almacén de productos Gloria, durante una intervención orientada a proteger la salud de los consumidores ante la proximidad de las fiestas navideñas.

La intervención, realizada con el apoyo de la Dirección de Salud Ambiental, del Laboratorio de Bromatología de la Municipalidad de Cajamarca y de la Subgerencia de Licencias del mismo distrito, permitió constatar la falta de orden y limpieza en el almacén de productos Gloria “Megamarcas S.A.C.”.

En el lugar, las autoridades observaron también la inadecuada distribución de productos, extintores ubicados en lugares inaccesibles, envases deteriorados fuera del área de cuarentena y presencia de heces de roedores, así como carencia de certificado de control de plagas, entre otras deficiencias.

Por estas faltas, la fiscal de prevención del delito de Cajamarca, Solange Romero Arteaga, dispuso iniciar una investigación preventiva a la mencionada empresa por presunto delito contra la salud pública.

MINISTERIO PÚBLICO - FISCALÍA DE LA NACIÓN

Imagen Institucional