Ministerio Público presente en jornada por la seguridad ciudadana en Piura

Nota Informativa
Equipo de fiscales y psicólogos brindó asesoría gratuita a la población

9 de noviembre de 2016 - 12:00 a. m.

(AFN, Piura, 9 de noviembre de 2016).- El Ministerio Público estuvo presente en la jornada de sensibilización y concientización denominada "Todos juntos por la seguridad ciudadana", que reunió a gran cantidad de personas en la concha acústica del parque infantil Miguel Cortés, en Piura. 

La jornada permitió a fiscal de prevención del delito de Piura, Hugo García Colán, junto a un grupo de profesionales del Ministerio Público conformado por abogados y psicólogos, brindar asesoría y orientación legal gratuita a los asistentes. Además, el evento sirvió para distribuir volantes, trípticos y folletos con información sobre los programas estratégicos de prevención del delito que impulsa la Fiscalía en todo el país. 

Los asistentes pudieron disfrutar, asimismo, de sketch, show canino y presentaciones artísticas a cargo de las diversas dependencias policiales. 

La actividad fue organizada en simultáneo en diversos puntos del país por la Policía Nacional, junto con otras instituciones vinculadas en la lucha contra la inseguridad ciudadana. 

El evento contó con la participación de representantes del Ejército Peruano, de la Defensoría Municipal del Niño y el Adolescente, Municipalidad Provincial de Piura y de la Dirección Regional de Transportes.


MINISTERIO PÚBLICO - FISCALÍA DE LA NACIÓN

Imagen Institucional