Madres de programa del Ministerio Público participan en jornada de atención social

Nota Informativa
En distrito de Samegua, en Moquegua.

8 de noviembre de 2016 - 12:00 a. m.

(AFN, Moquegua, 8 de noviembre 2016).- Decenas de madres de familia, integrantes del programa ‘Padres construyendo hijos de éxito’, participaron en la campaña de atención social que organizó la municipalidad de Samegua, en Moquegua, como parte de las actividades por el aniversario del distrito.

La actividad, realizada en la plaza principal, también contó con la participación de representantes de la Unidad de Asistencia a Víctimas y Testigos del Ministerio Público (Udavit) y de otras instituciones, quienes brindaron información y absolvieron dudas de los asistentes.

Por su parte, las madres del referido programa participaron en una expo-venta de diversos productos, como postres y manualidades.

La fiscal de prevención del delito, Adela Espinoza Barrera, destacó el éxito de la jornada. “A través de estas actividades, dichas madres logran obtener fondos para superar su situación de abandono y reforzar su autoestima, así como mejorar la relación con sus hijos y formar familias más unidas”, precisó.

MINISTERIO PÚBLICO - FISCALÍA DE LA NACIÓN

Imagen Institucional