Hallan puestos de venta de alimentos no aptos en cementerio de Abancay

Nota Informativa
En operativo a cargo del Ministerio Público. Se dispuso la reubicación inmediata de los establecimientos

7 de noviembre de 2016 - 12:00 a. m.

(AFN, Abancay, 7 de noviembre de 2016).- Decenas de puestos de venta de alimentos y bebidas no aptos para el consumo humano, fueron hallados por la Fiscalía de Prevención del Delito de Abancay en un operativo realizado en el cementerio de Puca Puca, ubicado en el sector de Villa Ampay, en esa ciudad.

Durante el operativo, a cargo del fiscal Roberto Reyes Gámez, se intervinieron diferentes establecimientos de venta de alimentos donde se hallaron los tradicionales panes “wawa tanta” elaborados con insumos tóxicos, así como utensilios de plástico reciclado que resultaban dañinos para la salud.

La intervención formó parte de un operativo realizado en los principales puntos de venta de Abancay, que tuvo como propósito controlar la calidad de los productos y verificar las condiciones de salubridad en que eran expendidos.

El representante del Ministerio Público exhortó a los responsables de los puestos de venta a cuidar la salud de sus clientes y dispuso la reubicación de sus establecimientos en el exterior del camposanto.


MINISTERIO PÚBLICO - FISCALÍA DE LA NACIÓN

Imagen Institucional