Fiscalía dispone investigar presunto suicidio de detenido dentro de comisaría en Arequipa

Nota Informativa
Sujeto fue intervenido por tentativa de abuso sexual en distrito de Alto Selva Alegre.

2 de noviembre de 2016 - 12:00 a. m.

(AFN, Arequipa, 1 de noviembre de 2016).- La Fiscalía de Arequipa abrió investigación en torno a la muerte de un sujeto de 35 años, ocurrida al parecer dentro de la comisaría del distrito de Alto Selva Alegre.

Se trata de Jezzel Quevedo Navarro quien, aproximadamente a las 17:40 horas del último domingo, fue detenido en su domicilio ubicado en el sector de Prolongación México luego que fuera denunciado por un hombre por intentar abusar sexualmente de él, tras participar en una reunión en donde ambos bebieron licor.

Luego de permanecer detenido 24 horas en la comisaría del lugar, Quevedo Navarro fue hallado sin vida dentro de las instalaciones policiales. Al parecer, éste se habría suicidado utilizando una chompa que amarró a uno de los barrotes de una de las ventanas de la carceleta.

Al lugar llegó el fiscal de turno, Manuel Ayala Roldán, de la Tercera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Arequipa, quien ordenó el levantamiento del cadáver, que se realizó con el apoyo de especialistas de la División Médico Legal de Arequipa. El representante del Ministerio Público dispuso el inicio inmediato de las investigaciones en torno al confuso hecho, con el fin de determinar las causas de la muerte del detenido.

MINISTERIO PÚBLICO - FISCALÍA DE LA NACIÓN

Imagen Institucional