Un sujeto detenido y un vehículo incautado deja como resultado operativo en Cañete

Nota Informativa
Acciones dirigidas por el Ministerio Público se realizaron en simultáneo en los distritos de Nuevo Imperial, Mala e Imperial.

2 de noviembre de 2016 - 12:00 a. m.

(AFN, Cañete, 2 de noviembre de 2016).- Un sujeto y un vehículo intervenidos por encontrarse con orden de requisitoria, fue el resultado del megaoperativo que encabezó la Fiscalía de Cañete en los distritos de Nuevo Imperial, Mala, e Imperial, con el objetivo de resguardar la seguridad ciudadana y la paz pública en esa ciudad.

Durante la intervención en una vivienda del centro poblado Carmen Alto, en el distrito de Nuevo Imperial, se halló una moto con requisitoria vigente por asalto y robo. Yuliana Ortiz Zavaleta, fiscal superior penal de Cañete a cargo del operativo, dispuso el traslado del vehículo y del dueño de la vivienda a la comisaría del sector, para las investigaciones del caso.

Además, a la altura del kilómetro 90 de la carretera Panamericana Sur, en el distrito de Mala, se detuvo a un sujeto que cuenta con una requisitoria por el delito de omisión a la asistencia familiar.

Finalmente, los fiscales llegaron al asentamiento humano Josefina Ramos, ubicado en el distrito de Imperial, donde revisaron los documentos de identidad de los conductores y licencias de los vehículos que transitaban por esa zona.

(Foto referencial, Internet)

MINISTERIO PÚBLICO – FISCALÍA DE LA NACIÓN

Imagen Institucional