Fiscalía brinda charlas a pobladores de sectores populares del Callao

Nota Informativa
En temas penales y de familia.

26 de octubre de 2016 - 12:00 a. m.

(AFN, Callao, 26 de octubre de 2016).- Representantes de la Unidad de Víctimas y Testigos de la Fiscalía Especializada en delitos de Trata de Personas del Callao participaron en la feria informativa "Mega Acciones Cívicas", que organizó la Policía Nacional, el último fin de semana, en las zonas de Bocanegra y Pacasmayo. 

Durante la jornada, los profesionales entregaron material informativo y realizaron dinámicas de sensibilización dirigidas a los pobladores de ambos sectores. 

De manera paralela, la fiscal Giovanna Ríos Candío absolvió las consultas de los pobladores del sector de Sarita Colonia, en temas referidos a los ámbitos penal y familia, durante la campaña de salud e información organizada por el 53º aniversario de ese asentamiento humano. 

Asimismo, se hizo entrega a la población de folletos de la institución y algunos llaveros con los números de las diversas sedes de la Fiscalía, a fin de que los pobladores puedan establecer un contacto rápido y directo. 

Cabe destacar que dichas actividades se realizaron como parte de las acciones de prevención del delito y acercamiento a la población, que viene llevando a cabo el Ministerio Público en beneficio de los pobladores de los sectores de Bocanegra, Pacasmayo, Sarita Colina y Dulanto.

MINISTERIO PÚBLICO - FISCALÍA DE LA NACIÓN

Imagen Institucional