Condenan a dos sujetos por asalto a mano armada en Los Olivos

Nota Informativa
Ministerio Público consigue sean sentenciados a cinco años de cárcel efectiva.

25 de octubre de 2016 - 12:00 a. m.

(AFN, Lima Norte, 25 de octubre de 2016).- El fiscal Augusto López Loaiza, de la Fiscalía Provincial Mixta del Módulo Básico de Justicia de Los Olivos, consiguió que se condene a cinco años de pena privativa de la libertad efectiva a Víctor Ricardo Villa Soria y a Michael Alexander Chávez Cárdenas, por el asalto a mano armada perpetrado contra Kessy Juaquina Comeca Chiquizuta en el distrito de Los Olivos.

En la sustentación ante el juez de turno, el fiscal López Loaiza señaló que ambos sujetos, junto a otro aún no identificado, amenazaron con una navaja a la víctima con el fin de arrebatarle su celular y demás pertenencias en las inmediaciones del policlínico “San Conrado” en Los Olivos. Tras el atraco, los hampones intentaron huir, pero fueron capturados por efectivos policiales.

Entre los elementos de convicción presentados por el representante del Ministerio Público durante la audiencia, destacaron las declaraciones de la víctima y de los efectivos policiales que intervinieron a los delincuentes.

Ante las evidencias, ambos sujetos aceptaron su participación en el asalto y se acogieron al principio de terminación anticipada, por lo que fueron rápidamente condenados por delito de robo agravado y trasladados a un centro penitenciario.

MINISTERIO PÚBLICO - FISCALÍA DE LA NACIÓN

Imagen Institucional