Capturan a menor de edad acusado de vender drogas en Cajamarca

Nota Informativa
Se incautaron 30 envoltorios de marihuana y 25 de pasta básica

21 de octubre de 2016 - 12:00 a. m.

(AFN, Cajamarca, 21 de octubre de 2016).- Un menor de edad sindicado como presunto microcomercializador de drogas, fue capturado junto a gran cantidad de estupefacientes en un operativo contra el tráfico ilícito de drogas dirigido por el Ministerio Público en los sectores críticos de la ciudad de Cajamarca.

El adolescente de 17 años fue intervenido en momentos en que vendía la ilegal mercadería en el jirón Moyococha, en el sector La Molina del distrito cajamarquino de Baños del Inca.

Al efectuar el registro de sus pertenencias, las autoridades hallaron tres envoltorios con pasta básica de cocaína. Posteriormente, durante la inspección a su vivienda fueron incautados un total de 30 envoltorios de marihuana y 22 de básica de cocaína.

El fiscal Jhony Díaz Sosa, de la Segunda Fiscalía de Prevención del Delito de Cajamarca, dispuso el traslado del menor a la División Antidrogas para el inicio de las investigaciones por presunto delito de promoción o favorecimiento al tráfico ilícito de drogas.

 

MINISTERIO PÚBLICO - FISCALÍA DE LA NACIÓN

Imagen Institucional