Fiscalía identifica cadáver hallado en abismo de Abancay

Nota Informativa
Se inició investigación para esclarecer las causas del deceso.

19 de octubre de 2016 - 12:00 a. m.

(AFN, Abancay, 19 de octubre de 2016).- El Ministerio Público determinó la identidad de un cadáver hallado el pasado viernes en un abismo a las afueras de la ciudad de Abancay.

Se trata de Jhymer Franklin Medina, limeño de 19 años de edad que residía en el distrito de Progreso, perteneciente a la provincia apurimeña de Grau, precisó Barry Soto Alcázar, antropólogo de la División de Medicina Legal del Ministerio Público quien indicó que la identificación fue posible tras el examen dactiloscópico e identificación de cráneo facial.  

El cadáver fue encontrado el último viernes en un abismo a orillas del rio Ñacchero, en el sector de Bellavista Alta, en Abancay. 

El levantamiento del cadáver estuvo a cargo del fiscal de turno Adley Montes de Oca Budiel, quien llegó al lugar acompañado de efectivos policiales.

Según se informó, se presume que el sujeto habría caído a la pendiente, aunque no se descarta que haya sido víctima de un asalto y asesinato, de acuerdo a las primeras pesquisas efectuadas por el Ministerio Público.

MINISTERIO PÚBLICO - FISCALÍA DE LA NACIÓN

Imagen Institucional