Ministerio Público presenta mejoras en morgue de Espinar en Cusco

Nota Informativa
Permitirá optimizar el trabajo de División Médico Legal

18 de octubre de 2016 - 12:00 a. m.

(AFN, Cusco, 18 de octubre 2016).- El presidente de la Junta de Fiscales Superiores del Cusco, José Mayorga Zárate, presentó los trabajos de mantenimiento y mejoras de la morgue de Espinar, durante una visita de trabajo que realizó a dicha provincia junto al jefe de la División Médico Legal II y funcionarios del Ministerio Público.

El magistrado fue recibido en ceremonia de bienvenida por el doctor Hardy Rondón Valdivia, director del Hospital de Espinar, lugar donde funciona la División Médico Legal de esa provincia.

Los detalles de los trabajos realizados en el local de la morgue de Espinar fueron dados a conocer por Narda Velarde Barrionuevo, gerente administrativa de la Unidad Ejecutora 006, quien indicó que la inversión total del mantenimiento efectuado al local fue de 4 mil 807 soles.

Por su parte, el jefe de la División Médico Legal I, Marco Castañeda Loayza, reconoció la valiosa inversión que realizó el Ministerio Público para el mantenimiento del local de la morgue central de Espinar, que permitirá mejorar el trabajo que realiza el Instituto de Medicina Legal en esa zona de nuestro país.



MINISTERIO PÚBLICO - FISCALÍA DE LA NACIÓN

Imagen Institucional