Clausuran bares y cantinas clandestinos en Sullana

Nota Informativa
En megaoperativo de control de identidad y alcoholemia dirigido por el Ministerio Público. Se detuvo a tres sujetos indocumentados.

18 de octubre de 2016 - 12:00 a. m.

(AFN, Sullana, 18 de octubre de 2016).- Cuatro bares clausurados y más de diez personas intervenidas fue el resultado de un megaoperativo dirigido el último sábado por el Ministerio Público en diversas zonas de la provincia de Sullana.  Estas acciones se realizaron en el marco de los acuerdos del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana.

El operativo estuvo a cargo de un equipo encabezado por el fiscal provincial Jorge Arrunátegui Baca, de la Fiscalía de Prevención del Delito, que intervino siete bares y cantinas ubicados en los asentamientos humanos Santa Teresita, 9 de Octubre y 4 de Noviembre, en el sector conocido como ‘La Selva’ de la carretera Sullana - Tambogrande.

En estos lugares se clausuraron tres locales que carecían de licencia de funcionamiento y empleaban a presuntas menores de edad como meseras; mientras que, en las inmediaciones de la avenida Par Vial, se detuvo a tres sujetos que fueron trasladados a la comisaría del sector para comprobar su identidad.

De otro lado, la fiscal adjunta Berena Ballesteros Vigil lideró otra diligencia de control de identidad y alcoholemia en varios puntos estratégicos de la ciudad de Sullana, logrando intervenir a varias personas.

Asimismo, se clausuró un local clandestino donde se vendía bebidas alcohólicas ubicado en la urbanización Jardín.

El megaoperativo contó con la participación de representantes de la Policía Nacional, Dirección de Fiscalización Municipal y del Serenazgo Sin Fronteras, este último integrado por las municipalidades de Sullana, Bellavista, Marcavelica, Ignacio Escudero, Salitral y Miguel Checa.

MINISTERIO PÚBLICO - FISCALÍA DE LA NACIÓN

Imagen Institucional