Dictan siete años de prisión contra sujeto que robó vehículo a taxista en Comas

Nota Informativa
Además, Fiscalía de Lima Norte logra otra condena contra sujeto que arrebató un celular.

18 de octubre de 2016 - 12:00 a. m.

(AFN, Lima Norte, 18 de octubre de 2016).- El fiscal de turno de Lima Norte, Manuel Torres Torres, consiguió que se dicte dos sentencias de siete años de pena privativa de la libertad efectiva por delito de robo agravado.

Por un lado, Javier Manuel Cabezas Telles fingió ser un pasajero para robar a mano armada el vehículo de Héctor Sanani Rivera Saldaña, taxista que fue golpeado y maniatado por otros dos sujetos en proceso de identificación; y abandonado en las inmediaciones del cerro Candela, en el distrito de San Martín de Porres.

El vehículo fue recuperado tras la captura Cabezas Telles, al ser descubierto junto a sus cómplices en el interior del auto robado en la avenida Carabayllo del distrito de Comas, al norte de Lima.

Por su parte, Edmundo Junior Camargo Cahuachi fue condenado por el violento robo de un celular en agravio de Gloria Delgado Lozada, en un paradero de transporte público ubicado en la urbanización San Felipe, en Comas. El sujeto fue detenido posteriormente cuando emprendía la huida.

Cabe indicar que ambas condenas se lograron en procesos de terminación anticipada, donde los acusados aceptaron los cargos y se ordenó su internamiento en un centro penitenciario.

MINISTERIO PÚBLICO - FISCALÍA DE LA NACIÓN

Imagen Institucional