Dictan prisión preventiva contra sujeto acusado de abusar de mujer en estado etílico

Nota Informativa
Hecho ocurrió en Comas, al norte de Lima.

12 de octubre de 2016 - 12:00 a. m.

(AFN, Lima Norte, 12 de octubre de 2016).- La 13º Fiscalía Provincial Penal de Lima Norte consiguió que se imponga nueve meses de prisión preventiva contra Daniel Ricardo Inocente Ramírez, quien abusó sexualmente de una mujer aprovechando su estado de ebriedad en el distrito de Comas.

El requerimiento fue declarado fundado en audiencia pública, tras la sustentación a cargo de la fiscal Helen Vicerrel Rodríguez, quien detalló que la víctima fue interceptada mientras caminaba por las inmediaciones del pueblo joven Año Nuevo, luego de haber ingerido alcohol en una reunión.

Según las investigaciones, Inocente Ramírez habría amenazado y trasladado a la víctima en un vehículo hacia una cochera, donde abusó de ella golpeándola en el rostro y cuerpo. El hecho pudo ser advertido por un trabajador del establecimiento, quien dio aviso a la Policía y se procedió a su captura.

Entre las pruebas presentadas por el Ministerio Público destacaron la declaración de la víctima y el certificado médico legal, lo que permitió que se disponga el internamiento inmediato de Inocente Ramírez en un centro penitenciario, mientras sigue el proceso penal iniciado en su contra.

MINISTERIO PÚBLICO - FISCALÍA DE LA NACIÓN

Imagen Institucional