Fiscales atentos ante desmanes en partido Perú - Argentina

Nota Informativa
A partir de las 19:00 horas de hoy en Estadio Nacional.

6 de octubre de 2016 - 12:00 a. m.

(AFN, Lima, 6 de octubre de 2016).- Un total de siete fiscales de prevención del delito estarán atentos a cualquier anomalía que se suceda antes, durante y después al partido entre las selecciones de Perú y Argentina, que tendrá lugar esta noche en el Estadio Nacional. 

Así informó la fiscal Lorena Villanueva Zúñiga, titular de la Cuarta Fiscalía de Prevención del Delito, quien dispuso que el grupo de fiscales adjuntos provinciales se mantenga atento para que intervenga desde las 19:00 horas ante cualquier incidente que pueda alterar el desarrollo del evento deportivo. 

La representante del Ministerio Público explicó que los fiscales actuarán distribuidos en las cuatro tribunas del primer recinto deportivo del país. Además, estarán atentos al ingreso de los asistentes, así como a los incidentes que se susciten en la periferia del local. 

“Los fiscales intervendrán también en los casos en que se detecte a espectadores que ingresen con signos de haber ingerido bebidas alcohólicas, así como en presuntas acciones delictivas, que serán comunicadas inmediatamente al fiscal de turno”, explicó la magistrada.

(Foto referencial)

MINISTERIO PÚBLICO - FISCALÍA DE LA NACIÓN

Imagen Institucional