Fiscalía de San Isidro dispone investigación por asalto a mano armada a empresario

Nota Informativa
En 30 días se deberá remitir informe con resultado de investigaciones.

6 de octubre de 2016 - 12:00 a. m.

(AFN, San Isidro, 6 de octubre de 2016).- El titular de la Segunda Fiscalía Provincial Penal de San Isidro, Mario Barrón Cerna, dispuso investigar el asalto perpetrado contra el empresario Valentín Martín Valencia Céspedes, quien fue despojado de más de 50 mil soles tras abandonar una entidad bancaria ubicada en pleno centro financiero de ese distrito. 

El representante del Ministerio Público dispuso que la División de Investigación Criminal de San Isidro recabe la información relacionada al hecho criminal ocurrido a la altura de la cuadra 35 de la avenida República de Panamá, por presuntos ‘marcas’ que asaltaron a mano armada al empresario a pocos metros de la agencia bancaria de donde había retirado la suma de dinero. 

El informe con el resultado de las investigaciones deberá ser remitido al despacho del fiscal Barrón Cerna en un plazo no mayor a 30 días. 

Cabe destacar que el caso constituye otro importante desafío para las Fiscalías Provinciales Penales de San Isidro, creadas en agosto último como parte de la iniciativa “Una Fiscalía en tu Distrito”, que busca acercar los servicios de justicia a la ciudadanía.

 MINISTERIO PÚBLICO - FISCALÍA DE LA NACIÓN

Imagen Institucional