Prisión preventiva contra sujeto que agredió a su conviviente en Carabayllo

Nota Informativa
Causó graves lesiones por golpes y uso de cuchillo

5 de octubre de 2016 - 12:00 a. m.

(AFN, Lima, 4 de octubre de 2016).- El Ministerio Público consiguió que se dicte nueves meses de prisión preventiva contra Porfirio Rosales Caururo, quien fue denunciado de agredir a cuchilladas a su conviviente, Luisa Angélica Ruiz Julca, en el distrito de Carabayllo.

La medida fue obtenida por la Segunda Fiscalía Penal  Mixta de Carabayllo luego que el fiscal Samuel Ladrón de Guevara Landa presentara elementos de convicción que acreditan la responsabilidad del sujeto en los hechos ocurridos hace pocos días en ese distrito del norte de Lima.

Según se dio a conocer, el acusado atacó con un cuchillo a Ruiz Julca cuando se encontraba durmiendo en el inmueble ubicado en la avenida Las Aras de Carabayllo. En medio de un forcejeo entre ambos, la víctima logró despojar del arma al sujeto, quien luego la cogió de los cabellos y golpeó en el rostro y cuerpo causándole graves lesiones.

Según se informó, Porfirio Rosales Caururo será internado en un centro penitenciario, mientras continúa el proceso en su contra por presunto delito de lesiones ocasionadas por violencia familiar.

MINISTERIO PÚBLICO - FISCALÍA DE LA NACIÓN

Imagen Institucional