Eligen a representantes de Sullana para final nacional de concurso de Fiscales Escolares

Nota Informativa
En canto, oratoria y reciclaje, alumnos demostraron talento y creatividad

4 de octubre de 2016 - 12:00 a. m.

(AFN, Sullana, 4 octubre de 2016).- Fiscales escolares de diversas instituciones educativas de Sullana, participaron en el concurso de oratoria, canto y reciclaje que organizó la Fiscalía de Prevención del Delito de esa ciudad con el fin de elegir a los representantes que participarán en la gran final en Lima. 

El jurado calificador tuvo la tarea de elegir a los ganadores, declarando como ganadora a la alumna Estrellita Crisanto Córdova, de la institución educativa Matías Manzanilla, en oratoria con el tema “Propuestas para evitar las conductas ilícitas”. 

La alumna Amparo Reyes Alvarado, del colegio Amauta, fue elegida en canto con la composición “Cuidando el medio ambiente”; mientras que la institución educativa Fe y Alegría participará en reciclaje. Los escolares representarán próximamente al distrito fiscal de Sullana en el concurso nacional de oratoria, canto y reciclaje en la ciudad de Lima. 

La fiscal Berena Ballesteros Vigil, de la Fiscalía de Prevención del Delito de Sullana, felicitó a todos los alumnos por mostrar su talento; y los instó a seguir perseverando para lograr cada uno de sus objetivos.  

 

MINISTERIO PÚBLICO - FISCALÍA DE LA NACIÓN

Imagen Institucional