Prisión preventiva contra presunto microcomercializador de drogas en Mi Perú

Nota Informativa
Fue detenido al ser captado realizando pases por cámaras de videovigilancia

4 de octubre de 2016 - 12:00 a. m.

(AFN, Callao, 4 de octubre de 2016).- El Tercer Despacho de la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Mi Perú logró que se dicte nueve meses de prisión preventiva contra Jorge Alberto Landeo Ramos, presunto microcomercializador de estupefacientes que fue detenido con envoltorios de droga en ese sector del distrito fiscal de Ventanilla. 

En la intervención al sujeto, realizada luego que fuera captado por las cámaras de videovigilancia del municipio cuando comercializaba drogas, se halló en su poder una bolsa plástica con 114 envoltorios y dos bolsitas plásticas de marihuana. 

La medida fue dispuesta por el Juzgado de Investigación Preparatoria de Mi Perú tras el pedido sustentado por el fiscal Herve Aquino Espinoza, quien presentó copias certificadas que dan cuenta que Landeo Ramos cuenta con dos procesos anteriores por tráfico ilícito de drogas. 

De esta forma, Landeo Ramos permanecerá en prisión mientras concluye el proceso en su contra. Cabe señalar que Mi Perú es un distrito con altos índices de delincuencia donde la venta y consumo de drogas constituyen componentes que agravan la situación de inseguridad.

 

MINISTERIO PÚBLICO - FISCALÍA DE LA NACIÓN

Imagen Institucional