Eligen a fiscales escolares de Tumbes que participarán en concurso de oratoria, canto y reciclaje

Nota Informativa
Rumbo a la final nacional en Lima

4 de octubre de 2016 - 12:00 a. m.

(AFN, Tumbes, 4 de octubre de 2016).- La Fiscalía de Prevención del Delito de Tumbes organizó un concurso de oratoria, canto y reciclaje para elegir a los escolares representantes de esa región que participarán en la final del concurso del programa Fiscales Escolares, que organiza el Ministerio Público a nivel nacional.

En la actividad participaron alumnos de diferentes instituciones educativas, teniendo como jurado calificador a la fiscal superior Marianela Ulloque, al fiscal provincial Félix Quinde Feijoo; y a la administradora del distrito fiscal de Tumbes, Rosario Tandazo Delgado.

Dicho jurado seleccionó a Linda Rodríguez Navarro, del colegio N° 098 Gran Chilimasa de Aguas Verdes, en oratoria; mientras que en reciclaje y canto fueron elegidas Olga Mogollón Castillo y Karolyn Vicente Vílchez, respectivamente, ambas de la institución educativa Virgen de Fátima.

Cabe señalar que el ganador de la categoría oratoria viajará a Lima con todos los gastos pagados, para participar en la final del concurso. Por su parte, los ganadores de las otras categorías participarán de una etapa preliminar con representantes de otros distritos fiscales a fin de tentar un cupo en la etapa final.


MINISTERIO PÚBLICO - FISCALÍA DE LA NACIÓN

Imagen Institucional