Ministerio Público interviene a menores en fiesta ‘Semáforo’ en Trujillo

Nota Informativa
Catorce adolescentes fueron detenidos y se multó a dueño del local.

3 de octubre de 2016 - 12:00 a. m.

(AFN, Trujillo, 3 de octubre de 2016).- Catorce menores que participaban en una fiesta conocida como “semáforo”, fueron intervenidos en un operativo efectuado por representantes de las fiscalías de familia y de prevención del delito de Trujillo, que tuvo como finalidad prevenir infracciones al Código Penal del Niño y del Adolescente. 

La intervención se llevó a cabo en el sector conocido como “La Poza”, al constarse que la actividad no contaba con autorización y que el local carecía de permiso para la venta de bebidas alcohólicas. El propietario del establecimiento, Luis Carlos Montoya Corona, fue detenido; mientras que los menores fueron trasladados a la comisaría de Huanchaco para ser entregados a sus padres por orden del Ministerio Público. 

La intervención se realizó en coordinación con la Segunda Fiscalía de Prevención del Delito, la Subgerencia de Licencias de la Municipalidad de Huanchaco, la Subgerencia de Defensa Civil, Subprefectura y la Policía Nacional. 

Cabe resaltar que el Ministerio Público realiza constantemente estos operativos, con el fin de salvaguardar la integridad de los menores de edad y evitar delitos contra la tranquilidad pública, la vida el cuerpo y la salud.

MINISTERIO PÚBLICO - FISCALÍA DE LA NACIÓN

Imagen Institucional