Caen dos presuntos microcomercializadores de drogas en Comas

Nota Informativa
Hermanos fueron detenidos en operativo dirigido por el Ministerio Público

30 de setiembre de 2016 - 12:00 a. m.

(AFN, Lima Norte, 30 de setiembre de 2016).- Dos presuntos microcomercializadores de drogas fueron detenidos en Comas, en un operativo dirigido por la Fiscalía Penal de Turno Permanente de Lima Norte en coordinación con la Policía Nacional. Se incautaron más de 3 mil envoltorios y 200 gramos de pasta básica de cocaína.

El fiscal encargado del operativo, Manuel Torres Torres, indicó que en la primera planta del inmueble, ubicado en la avenida Santo Toribio de Mogrovejo del sector de Collique, se capturó Alfredo Godo De La Cruz, quien negó ser traficante pese a que se halló en su poder más de mil envoltorios de pasta básica de cocaína.

Asimismo, en el segundo piso de la vivienda se incautaron 2 mil ketes y 200 gramos de la misma sustancia; y se detuvo a su hermano, Javier Godo De La Cruz, cuando se encontraba preparando más envoltorios para su venta.

Finalmente, ambos hermanos asumieron su responsabilidad y se declararon culpables ante el representante del Ministerio Público, por lo que serán acusados por presunto delito contra la salud pública, en la modalidad de microcomercialización de drogas.


MINISTERIO PÚBLICO - FISCALÍA DE LA NACIÓN

Imagen Institucional