Integrantes de programa Jóvenes Líderes de Piura dieron abrazos por la paz

Nota Informativa
Durante actividad organizada por el Ministerio Público por el Día Internacional de la Paz.

29 de setiembre de 2016 - 12:00 a. m.

(AFN, Piura, 29 de setiembre de 2016).- ‘Un abrazo sincero puede resolver un problema’, fue el mensaje de “Abrazos de paz”, actividad que organizó el Ministerio Público dirigida a los trabajadores de la municipalidad del distrito piurano de Veintiséis de Octubre con ocasión del Día Internacional de la Paz. 

La jornada contó con la participación de los jóvenes beneficiarios del programa ‘Jóvenes líderes hacia un futuro mejor", que lleva a cabo la Fiscalía de Prevención del Delito. 

De esta forma, una decena de jóvenes con caritas pintadas brindaron abrazos de paz a los funcionarios, trabajadores y público en general que se encontraba en las diferentes oficinas de la municipalidad, ofreciendo palabras de aliento y demostrando que muchos de los problemas diarios pueden resolverse con un abrazo sincero. 

Asimismo, compartieron mensajes de paz y consejos para la solución de conflictos, que tuvieron como objetivo de concientizar a las personas respecto a la importancia de la paz emocional y el trato positivo a las demás personas. 

La actividad estuvo organizada por el fiscal de prevención del delito de Piura, Armando Ortiz Zapata, quien estuvo acompañado de la fiscal adjunta Carmen Zapata Benites; y del alcalde Práxedes Llacsahuanga Huamán.

MINISTERIO PÚBLICO - FISCALÍA DE LA NACIÓN

Imagen Institucional