Fiscales escolares de Moquegua mostraron su talento en concurso

Nota Informativa
Concurso se realizó en el Centro Cultural Santo Domingo, con la participación de estudiantes de diferentes centros educativos de las provincias de Mariscal Nieto e Ilo.

22 de setiembre de 2016 - 12:00 a. m.

(Moquegua, 22 de setiembre de 2016).- La Presidencia de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Fiscal de Moquegua, organizó la segunda etapa del Concurso Regional de Oratoria, Canto y Reciclaje, como parte del Programa de Fiscales Escolares, que se realizó en el Centro Cultural Santo Domingo, con la participación de estudiantes de diferentes centros educativos de las provincias de Mariscal Nieto e Ilo.

Luego del reñido concurso, el jurado calificador declaró como ganadores a Claudia Cansaya Pacco de la I.E. “Almirante Miguel Grau Seminario”, en oratoria; Nayeli Arias Medina de la I.E. “Daniel Becerra Ocampo”, en reciclaje y a Cielo Figueroa Pari de la I.E. “Modelo San Antonio”, en canto. Ellos representaran al Distrito Fiscal de Moquegua en la final nacional del concurso, a realizarse próximamente en Lima.

Tras conocerse los resultados, el presidente de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Fiscal de Moquegua, Paul Gómez Valencia, felicitó a los jóvenes por su talento, destreza y habilidad durante su participación. Finalmente, el representante del Ministerio Público, hizo entrega de diplomas, gallardetes y trofeos, a los ganadores.

MINISTERIO PÚBLICO - FISCALÍA DE LA NACIÓN

Imagen Institucional