Fiscalía interviene prostíbulo clandestino en Cajamarca

Nota Informativa
Se detuvo a un presunto menor de edad y al dueño del establecimiento.

22 de setiembre de 2016 - 12:00 a. m.

(AFN, Cajamarca, 22 de setiembre de 2016).- En operativo conjunto, la Fiscalía y la Policía Nacional intervinieron una cantina en Cajamarca que funcionaba como prostíbulo clandestino. En el mismo, se detuvo al dueño del establecimiento y a un indocumentado, de quien se presume sería menor de edad. 

En el local conocido como “Las Calaminas”, ubicado en el Jr. Moyococha del  sector "La Molina", el fiscal Johny Díaz Sosa constató la presencia de tres damas de compañía libando licor e incentivando a los ocasionales clientes a su consumo. 

Asimismo, en un ambiente contiguo acondicionado como habitación, se encontró a otra mujer junto a un joven indocumentado, que aparentemente se trataría de un menor de edad. Dicha mujer admitió cobrar 30 soles por cada servicio sexual, de los cuales cinco, entregaba a José Alipio Azañero Jimenez (28), dueño del local, quien fue trasladado a la Segunda Comisaría para ser investigado por el presunto delito de favorecimiento a la prostitución. 

Cabe resaltar que esta acción de fiscalización forma parte de los operativos en los puntos críticos de la ciudad, a cargo de la Segunda Fiscalía de Prevención del Delito de Cajamarca.

MINISTERIO PÚBLICO - FISCALÍA DE LA NACIÓN

Imagen Institucional