Fiscalía de Nuevo Chimbote orienta sobre beneficios de la conciliación fiscal

Nota Informativa
Pobladores de “Las Brisas” fueron orientados sobre cómo resolver conflictos por alimentos, régimen de visitas y tenencia.

21 de setiembre de 2016 - 12:00 a. m.

(AFN, Santa, 21 de setiembre de 2016).- El Distrito Fiscal del Santa realizó una campaña de orientación gratuita sobre la conciliación fiscal en materia de alimentos, régimen de visitas y tenencias, en el pueblo joven “Las Brisas de Nuevo Chimbote” de Ancash.

La actividad estuvo a cargo de la titular de la Segunda Fiscalía Civil y de Familia de Nuevo Chimbote, Carmen Gomero Paredes, y forma parte del Plan Anual de Campañas en Atención a la Comunidad. En la misma, personal fiscal orientó a decenas de asistentes sobre los procedimientos y beneficios de la conciliación fiscal, como la celeridad para resolver conflictos evitando engorrosos procesos judiciales.

Asimismo, durante la actividad también se ofrecieron servicios gratuitos de cortes de cabello y caritas pintadas. También se realizó la inscripción de jóvenes entre 13 a 21 años en el programa “Jóvenes líderes para un futuro mejor”, que actualmente se desarrolla en el asentamiento de “Villa Hermosa”.

 MINISTERIO PÚBLICO – FISCALÍA DE LA NACIÓN

Imagen Institucional