Presidente de la Junta de Fiscales visita Contamana

Nota Informativa
Marco Antonio Valdez Hirene, supervisó trabajo del despacho fiscal penal y civil de la provincia de Ucayali.

21 de setiembre de 2016 - 12:00 a. m.

(AFN, Contamana, 21 de setiembre de 2016).- En cumplimiento del Plan Operativo Institucional, el doctor Marco Antonio Valdez Hirene, presidente de la Junta de Fiscales Superiores de Loreto, realizó una visita ordinaria de supervisión a la sede del Ministerio Público en la provincia de Ucayali–Contamana, para conocer de cerca su problemática, avances y gestión. 

Durante su estadía, visitó las instalaciones de la Fiscalía Provincial Penal Corporativa, la Fiscalía Provincial Civil y Familia, finalizando en la División Médico Legal I de Contamana, donde se pudo constatar el trabajo del personal fiscal, médico legal y administrativo de esta sede. 

Asimismo, la máxima autoridad del Ministerio Público en Loreto, atendió las quejas y denuncias de la población. Por otro lado, se reunió con el personal fiscal, con los señores magistrados del Juzgado Mixto de Ucayali, y con miembros de la Policía Nacional del Perú. 

Valdez Hirene destacó la importancia de estas visitas, “para tomar las medidas pertinentes orientadas a solucionar los problemas que se detecten, o de los pedidos y sugerencias que se puedan formular durante nuestra permanencia en cada sede visitada”.

MINISTERIO PÚBLICO – FISCALÍA DE LA NACIÓN

Imagen Institucional