En Trujillo sentencian a sujeto por tocamientos indebidos

Nota Informativa
Fiscalía logró que también se fije una reparación civil.

14 de setiembre de 2016 - 12:00 a. m.

(AFN, Trujillo, 14 de setiembre del 2016).- La Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Trujillo logró que el Poder Judicial sentencie a tres años de prisión suspendida con restricciones a Alex Jhon Navarro Meléndez, por el delito de tocamientos indebidos a un niño de once años.

Durante la audiencia, la fiscal Giuliana Gutiérrez presentó fundados elementos de convicción que determinaron la responsabilidad del sujeto y su posterior sentencia. Asimismo, se ordenó el pago de una reparación civil de dos mil soles a favor de la víctima, que serán usados en el tratamiento psicológico para ayudar al menor, informaron sus familiares. 

Se dio a conocer que Navarro Meléndez cometió el hecho cuando el niño se encontraba en el parque principal del centro poblado de Miramar. Una vez conocido este repudiable acto, la familia del menor denunció al abusador, lo cual fue destacado por la magistrada. “Debo pedir a las madres y padres de familia que denuncien todos los actos que atentan contra el sano crecimiento del niño y adolescente”, precisó la representante del Ministerio Público.

MINISTERIO PÚBLICO - FISCALÍA DE LA NACIÓN

Imagen Institucional