Jóvenes líderes visitaron a internos del Centro Juvenil Marcavalle en el Cusco

Nota Informativa
Ministerio Público desarrolla actividad para prevenir el delito y generar oportunidades para la juventud en riesgo.

13 de setiembre de 2016 - 12:00 a. m.

(AFN, Cusco, 13 setiembre de 2016).- Como parte de las actividades de reparación y reconciliación con la comunidad, adolescentes beneficiarios del Programa Jóvenes Líderes de Cusco, dirigidos por la fiscal Helga Salinas Torres, visitaron el Centro Juvenil de Diagnóstico y Rehabilitación de Marcavalle. 

Esta actividad de proyección social se desarrolló con la autorización de la Directora del Centro Juvenil Marcavalle, Dra. Evelyn Zevallos Enríquez, la participación de la Red Antivirus, y el equipo técnico de la Coordinación Nacional, conformada por Rolando Poleri Galdos, Hugo Castañeda Castro y el sicólogo José Antonio La Cotera Vega. 

Dicha delegación conoció la situación de los jóvenes internos en este centro juvenil, así como las actividades resocializadoras que se imparten. Asimismo, compartieron experiencias y testimonios de vida con los adolescentes internos, a quienes dieron a conocer los objetivos y las actividades que el Ministerio Público desarrolla para prevenir el delito, disminuir el actuar delictivo y generar oportunidades para la juventud en riesgo. 

MINISTERIO PÚBLICO - FISCALÍA DE LA NACIÓN

Imagen Institucional