Ministerio Público dirige “VI Jornada de Acercamiento a la Población” en Huancavelica

Nota Informativa
Se alcanzaron mil 700 atenciones.

8 de setiembre de 2016 - 12:00 a. m.

(AFN, Huancavelica, 8 de setiembre de 2016).- Con el objetivo de reforzar sus vínculos con la población y ampliar su cobertura, el Ministerio Público organizó la “VI Jornada de Acercamiento a la Población” con la participación de representantes de las diferentes fiscalías corporativas y especializadas de Huancavelica.

La actividad, realizada en la Institución Educativa N° 37001 “Tierra del Mercurio”, convocó gran número de asistentes que recibieron orientación y asesoría legal gratuita en materias penal, civil, de familia, denuncias en casos de corrupción de funcionarios, prevención del delito y maltrato infantil, entre otros.

Según informó la presidenta de la Junta de Fiscales Superiores de Huancavelica y coordinadora del evento, Aurorita De La Cruz Horna, la jornada logró la meta prevista de 1,700 atenciones. Cabe señalar que también se brindaron actividades recreativas para niños y adultos, así como servicios médicos, psicológicos y odontológicos gratuitos a cargo de médicos de EsSalud y del Ministerio de Salud.

MINISTERIO PÚBLICO - FISCALÍA DE LA NACIÓN

Imagen Institucional