Intervienen a sujeto que agredió a madre y niñas con ácido en Chiclayo

Nota Informativa
Captura se produjo tras orden de allanamiento obtenida por el Ministerio Público.

7 de setiembre de 2016 - 12:00 a. m.

(AFN, Puno, 6 de setiembre de 2016).- Representantes del Ministerio Público y de la Policía Nacional intervinieron esta tarde a César Gil Bustamante, quien era buscado por la justicia tras arrojar ácido a una madre y a sus dos menores hijas, el 20 de enero del año pasado en la ciudad de Chiclayo.

La detención se registró en la vivienda del sujeto ubicada en la calle Universidad San Marcos 249, del pueblo joven Cerropón de Chiclayo, tras una orden de allanamiento obtenida por la Primera Fiscalía Provincial Penal ante el Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria de esa ciudad.

Gil Bustamante era buscado por la justicia, al tener mandato de prisión preventiva por el plazo de nueve meses solicitado por el fiscal Ronald Vega Regalado, en la investigación por presunto delito de lesiones graves en agravio de Diana Cristina Fasabi Sánchez y sus sobrinas de nueve meses y dos años de edad.

Teniendo en cuenta la gravedad de las lesiones causadas a las víctimas y por tratarse de un concurso real de delitos, el Ministerio Público ha solicitado se imponga al acusado una pena superior de 22 años de pena privativa de la libertad efectiva.

MINISTERIO PÚBLICO - FISCALÍA DE LA NACIÓN

Imagen Institucional