Fiscalía investiga a sujeto acusado de golpear a su expareja en Villa María del Triunfo

Nota Informativa
Se están reuniendo elementos para definir denuncia y pedido de prisión preventiva.

5 de setiembre de 2016 - 12:00 a. m.

(AFN, Lima Sur, 5 de setiembre de 2016).- La Primera Fiscalía Provincial Penal de Villa María del Triunfo abrió investigación preliminar a raíz de la agresión perpetrada por Francisco Jonel Franco Vite (33) contra su expareja Jenny Bellini López (47), luego que ésta última se negara a sostener relaciones sexuales.

Según se informó, Franco Vite se presentó esta mañana en la comisaría de José Gálvez donde se encuentra rindiendo su manifestación, mientras se reúnen otros elementos que permitan determinar su presunta responsabilidad.

De acuerdo a la víctima, la agresión ocurrió el último viernes en su domicilio de Villa María del Triunfo. Su expareja habría llegado en estado de ebriedad y, al ser rechazado en su intento de tener intimidad con ella, le propinó una serie de golpes tanto a la víctima como a su hija de 16 años de edad que intentó defenderla.

El caso fue abordado inicialmente por la Fiscalía Penal de Turno Permanente de Lima Sur. Ahora se encuentra en manos de la fiscal provincial penal Belisa Malásquez Azaña, quien en las próximas horas definirá la tipificación del delito y si existen los requisitos para solicitar la medida de prisión preventiva.

(Foto Internet, referencial)

MINISTERIO PÚBLICO - FISCALÍA DE LA NACIÓN

Imagen Institucional