Detienen a sujeto que asaltó a mano armada a repartidor de mercaderías en Huaycán

Nota Informativa
Permanecerá bajo prisión preventiva durante nueve meses.

2 de setiembre de 2016 - 12:00 a. m.

(AFN, Lima Este, 1 de setiembre de 2016).- La Segunda Fiscalía Provincial  Mixta  de Huaycán consiguió que se dicte nueve meses de prisión preventiva contra Jhonny Orlando Ortiz Curasma, a quien se investiga como presunto autor del robo a dos repartidores de mercaderías en esa zona del distrito de Ate. 

De  acuerdo  a  las investigaciones,  el robo se registró el pasado 4 de agosto cuando Carlos Alberto Martel Casique, María Elena Bohorquez Ñaña y José Italme Gayoso, trabajadores de la empresa Olimar, se encontraban repartiendo mercaderías  y  conservas  a bordo de un vehículo. 

En esos momentos, Ortiz Caracusma y otros dos sujetos aún no identificados, haciendo uso de la violencia y amenazándolos con arma de fuego, los despojaron de dinero, mercadería y teléfonos celulares, para luego huir a bordo de una mototaxi sin placa de rodaje. 

El sustento de la medida restrictiva estuvo a cargo del fiscal Juan Clímaco Ttupa Huallpa, durante la audiencia celebrada ante el Segundo Juzgado Penal Transitorio de Huaycán.

MINISTERIO PÚBLICO - FISCALÍA DE LA NACIÓN

Imagen Institucional