Incautan gran cantidad de celulares y autopartes en ‘La Cachina’ de Cajamarca

Nota Informativa
En operativo conjunto entre el Ministerio Público y la Policía Nacional.

29 de agosto de 2016 - 12:00 a. m.

(AFN, Cajamarca, 26 de agosto de 2016).- Continuando con los operativos en los sectores de mayor índice delictivo de la ciudad de Cajamarca, representantes del Ministerio Público y de la Policía Nacional intervinieron diversos puestos comerciales ubicados la zona de “Mesa Redonda y Las Malvinas”, conocida también como “La Cachina", donde se comercializaban teléfonos celulares, autopartes y  artefactos de dudosa procedencia.
La operación conjunta permitió incautar más de 30 celulares de diferentes marcas y más de medio centenar de equipos como tablet, memorias externas, laptops, cargadores, motores de lavadoras y repuestos de vehículos.
La mercadería incautada fue hallada en poder de los comerciantes Ronald Alexander Malca Osorio, Marcial López Contreras y Alberto Domingo Castrejón Cerquin quienes, al no poder justificar la adquisición formal de dichos artículos, fueron trasladados a la dependencia policial.

El operativo estuvo a cargo del fiscal  Johny Díaz Sosa, de la Segunda Fiscalía de Prevención del Delito de Cajamarca, quien estuvo acompañado del jefe del Grupo Terna, Dereck Trejo Pozo; y de efectivos policiales al mando del teniente Gorman Silva Rodríguez.

MINISTERIO PÚBLICO - FISCALÍA DE LA NACIÓN

Imagen Institucional