Disponen prisión preventiva contra sujeto que asesinó a su amigo durante discusión en Huaycán

Nota Informativa
Pasará próximos nueve meses bajo prisión a pedido del Ministerio Público

26 de agosto de 2016 - 12:00 a. m.

(AFN, Lima Este, 26 de agosto de 2016).- La Segunda Fiscalía Provincial Mixta de Huaycán consiguió que se dicte nueve meses de prisión preventiva contra Jhordi Kevin Rivera Urquizo, quien fue detenido hace pocos días luego que fuera sindicado como presunto autor de la muerte de su amigo, ocurrida en medio de una discusión en ese sector del este de Lima.

El sujeto fue intervenido el pasado 8 de agosto por el personal policial y puesto a disposición del Ministerio Público, que lo investiga por presuntos delitos de homicidio y tenencia ilegal de arma de fuego.

Según las investigaciones, la muerte de  Iván Grover Laura Rivera ocurrió el 10 de diciembre último en el interior de un inmueble ubicado en el sector F de Huaycán.

Tras sostener una discusión, Rivera Urquizo habría disparado accidentalmente a la víctima en presencia de Jhony Wilder Quinquilla Ramírez, con quien trasladó el cuerpo del occiso al hospital para luego huir.

La medida preventiva fue dispuesta tras la sustentación de los elementos de prueba a cargo del fiscal Juan Ttupa Huallpa, durante la audiencia celebrada en la sede del Juzgado Penal de Turno del Módulo Básico de Justicia de Huaycán.

 

MINISTERIO PÚBLICO - FISCALÍA DE LA NACIÓN

Imagen Institucional