Sujeto que golpeó a su pareja en Ayacucho pasará cinco meses de prisión preventiva

Nota Informativa
Fiscalía de Lucanas lo investiga por presunto intento de feminicidio.

25 de agosto de 2016 - 12:00 a. m.

(AFN, Ayacucho, 25 de agosto de 2016).-  El Ministerio Público obtuvo que se disponga nueve meses de prisión preventiva contra un sujeto acusado de agredir a su pareja, a quien hirió gravemente tras golpearla con un palo en la cabeza el último domingo en la provincia de Lucanas – Puquio. 

Se trata de Joel Rojas Espejo, a quien se investiga por presunto delito de feminicidio en grado de tentativa en agravio de Fátima Ávalos Gonzales. 

De acuerdo a las investigaciones, tras llegar a su domicilio y en un aparentemente en un arranque de cólera, el sujeto agredió a conviviente con golpes en diversas partes del cuerpo para, posteriormente, golpearla en la cabeza con un palo que le provocó severos daños. 

En ese estado fue derivada al Hospital de Ica, donde fue diagnosticada con Traumatismo Encéfalo Craneano grave y politraumatismos originados por la agresión física. 

Ante los hechos, fue el fiscal provincial de la Fiscalía Provincial Mixta de Lucanas – Puquio, Luis Antonio Fajardo Villanueva, quien sustentó el requerimiento de prisión preventiva contra Rojas Espejo ante el juez del Primer Juzgado de  Investigación Preparatoria de dicha jurisdicción, lo que permitirá continuar la investigación en su contra.

 MINISTERIO PÚBLICO – FISCALÍA DE LA NACIÓN

Imagen Institucional