Clausuran prostíbulo clandestino en Sullana

Nota Informativa
Mujeres trabajaban en pésimas condiciones de salubridad.

23 de agosto de 2016 - 12:00 a. m.

(AFN, Sullana, 23 de agosto de 2016).- La Fiscalía de Prevención del Delito de Sullana dirigió un operativo en un prostíbulo clandestino ubicado en el sector conocido como ‘Cerro La Prado’ en el distrito de Ignacio Escudero, donde se ejercía la prostitución en pésimas condiciones de salubridad.

El operativo estuvo a cargo de los fiscales Jorge Arrunátegui y Berena Ballesteros quienes, junto a personal de la Municipalidad Distrital de Ignacio Escudero y efectivos policiales de la localidad, llegaron al local de propiedad de Meri Rivera Rodríguez.

Al recorrer las habitaciones, las autoridades advirtieron la presencia de cinco mujeres provenientes de distintos puntos del país y dos de nacionalidad ecuatoriana, una de ellas indocumentada.

Se pudo constatar también que las mujeres ejercían la prostitución en condiciones de insalubridad, en ambientes sucios y deteriorados, por lo que se dispuso el decomiso de colchones y la clausura del establecimiento.

Al culminar la intervención, las cinco mujeres fueron trasladadas a la comisaria de Ignacio Escudero junto a la propietaria del inmueble, a quien se investigará por presunto delito de favorecimiento a la prostitución.

MINISTERIO PÚBLICO - FISCALÍA DE LA NACIÓN

Imagen Institucional