Intervienen discotecas de Huaraz para evitar presencia de menores

Nota Informativa
Fiscalía advirtió a propietarios de establecimientos que venta de bebidas alcohólicas a menores de edad se encuentra prohibida

19 de agosto de 2016 - 12:00 a. m.

(AFN, Huaraz, 19 de agosto de 2016).- La Segunda Fiscalía Provincial de Familia de Huaraz organizó un operativo en diversos centros nocturnos y discotecas de dicha ciudad, que tuvo como propósito prevenir la presencia de menores de edad y evitar que consuman bebidas alcohólicas. 

El operativo estuvo a cargo de la fiscal Carina De la Cruz Díaz, quien junto a otras dos fiscales adjuntas intervino diversos karaokes y discotecas ubicados en distintos puntos de la ciudad con el apoyo de efectivos policiales. 

El recorrido comprendió también diversos bares y cantinas ubicados en los jirones 13 de Diciembre y Comercio donde, al igual que en el resto de establecimientos, no se advirtió la presencia de menores de edad. 

No obstante, la representante del Ministerio Público se dirigió a los propietarios y administradores de los locales, a quienes hizo un llamado a evitar la presencia de menores de edad y la venta de bebidas alcohólicas a niños y adolescentes.  Además, precisó que se continuará con dichos operativos en los próximos meses.


MINISTERIO PÚBLICO - FISCALÍA DE LA NACIÓN

Imagen Institucional