Fiscalía denuncia a chofer que atropelló a ciudadana colombiana en Surco

Nota Informativa
Titular de 45º Fiscalía Provincial Penal de Lima pide nueve meses de prisión preventiva. Audiencia de sustentación de cargos ha sido programada para hoy a las 17:00 horas.

5 de agosto de 2016 - 12:00 a. m.

(AFN, Lima, 5 de agosto de 2016).-  La fiscal provincial Fanny Uribe Tapahuasco, de la 45º Fiscalía Provincial Penal de Lima, formalizó denuncia penal contra Juan Granizo Delgado, chofer del vehículo coaster que atropelló a la ciudadana colombiana Victoria Stefania Montoya Gonzales en el cruce de la avenida Caminos del Inca con el jirón Loma Umbrosa, en Surco.

La representante del Ministerio Público decidió denunciar a Granizo Delgado por presunto delito de lesiones culposas graves, tras el accidente registrado la tarde del último miércoles cuando la joven de 24 años se disponía a cruzar la pista, momento en el que fue embestida por el vehículo que la lanzó algunos metros sobre el pavimento quedando gravemente herida.

Como parte de la denuncia, la magistrada solicitó también que se imponga nueve meses de prisión preventiva contra el conductor del vehículo.

La sustentación de los cargos y prisión preventiva estará a cargo del fiscal Luis Arellano Martínez, durante la audiencia que se realizará hoy, a las 17:00 horas, en la sede del Juzgado Penal de Turno Permanente de Lima.

 MINISTERIO PÚBLICO - FISCALÍA DE LA NACIÓN

Imagen Institucional