Encuentran bebidas y alimentos con fechas vencidas en restaurantes de Huanta

Nota Informativa
Durante operativo dirigido por el Ministerio Público.

3 de agosto de 2016 - 12:00 a. m.

(AFN, Abancay, 3 de agosto de 2016).- Gran cantidad de bebidas gaseosas y alimentos vencidos, fueron incautados durante un operativo dirigido por la Fiscalía de Prevención del Delito en diversos restaurantes ubicados en el distrito de Luricocha, en la provincia de Huanta.

El operativo estuvo a cargo de la fiscal provincial Evelin Ames Hermoza, quien junto a representantes de la Municipalidad Distrital de Luricocha y del centro de salud local, intervino diversos establecimientos ubicados en el distrito donde, además, se fueron encontrados enseres en mal estado.

Las autoridades constataron también que el personal que atendía en los locales ubicados alrededor de la plaza principal del distrito no contaba con indumentaria de higiene. Además, se encontró que la mayoría de los restaurantes inspeccionados no contaban con certificados de sanidad ni licencias de funcionamiento.

Al culminar la intervención, la representante del Ministerio Público indicó que los operativos continuarán en los próximos días, a fin de comprobar si los establecimientos han cumplido con subsanar las observaciones detectadas.

MINISTERIO PÚBLICO - FISCALÍA DE LA NACIÓN

Imagen Institucional