Fiscal Supremo de Control Interno visitó fiscalías de Huancayo

Nota Informativa
Con el fin de supervisar trabajo que desempeñan fiscales y personal administrativo de esa zona del país.

1 de agosto de 2016 - 12:00 a. m.

(AFN, Huancayo, 1 de agosto de 2016).- El fiscal supremo de Control Interno, Pedro Gonzalo Chávarry Vallejos, realizó una visita de trabajo al distrito fiscal de Junín que tuvo como propósito conocer la labor que vienen cumpliendo los magistrados de esa zona del país.

La visita incluyó un recorrido por la Oficina Desconcentrada de Control Interno y los diversos despachos fiscales de Huancayo, donde supervisó el trabajo que vienen desarrollando los fiscales, asistentes en función fiscal y personal administrativo de las fiscalías superiores penales y fiscalías provinciales penales corporativas. Además, el magistrado dialogó con los usuarios que se encontraban presentes en la sede del Ministerio Público.

Tras el recorrido, el titular de Control Interno se reunió con fiscales de todas las instancias a quienes instó a trabajar con vocación de servicio. “El trabajo que desempeñan ustedes debe hacerse con mucha mística y vocación de servicio, pues son los valores que deben predominar en nuestra función diaria”, resaltó. 

En otra parte de su intervención, el magistrado pidió a los fiscales tener siempre presente que su trabajo se orienta a la búsqueda de justicia a favor de la sociedad. “La sociedad espera mucho de nosotros y mucho podemos hacer desde nuestras funciones a favor de la colectividad, del público y, sobre todo, de la persona humilde”, sostuvo. 

La reunión contó con la presencia de la Junta de Fiscales Superiores, Francisco Pariona Aliaga; del jefe de la Oficina Desconcentrada de Control Interno, Boris Erasmo Olivera Espejo; y del fiscal adjunto supremo Jaime Velarde Rodríguez.

MINISTERIO PÚBLICO - FISCALÍA DE LA NACIÓN

Imagen Institucional