Detienen a sujetos inmersos en presuntos casos de abuso sexual y feminicidio

Nota Informativa
Fiscalía de Lima Norte obtiene sean llevados a prisión preventiva

19 de julio de 2016 - 12:00 a. m.

(AFN, Lima Norte, 19 de julio de 2016).- La Octava Fiscalía Provincial Penal de Lima Norte consiguió dos prisiones preventivas, de seis meses cada una, por presuntos delitos de violación sexual y feminicidio en grado de tentativa en los cuales el Poder Judicial admitió las solicitudes del Ministerio Público.

En el primer caso, la fiscal provincial Sara Karina Ninacondor Rodríguez sustentó la medida de prisión preventiva por el presunto abuso sexual cometido por Percy Michael Vivanco Flores contra una adolescente de 14 años.

El hecho habría ocurrido dentro de la habitación del denunciado, en la urbanización “Año Nuevo” del distrito de Comas, durante una reunión con otros dos sujetos con quienes bebía licor.

En el segundo caso, el fiscal provincial Carlos Segundo Pretel De la Cruz sustentó en audiencia pública el requerimiento de prisión preventiva contra Deybi Edson Gomero Oncoy, quien es acusado de haber intentado asesinar a cuchilladas a su conviviente, Fiorella Alejandra Chang Flores.

A Gomero Oncoy se le imputa haber intentado ocasionar la muerte de su conviviente en el interior del inmueble ubicado en la urbanización “El Pinar”, en Comas.

(Foto referencial, Internet)

MINISTERIO PÚBLICO – FISCALÍA DE LA NACIÓN

Imagen Institucional