Sentencian a dos sujetos que asaltaron botica en Nasca

Nota Informativa
Sujetos se llevaron 1200 soles de caja registradora.

19 de julio de 2016 - 12:00 a. m.

(AFN, Ica, 19 de julio de 2016).- Jesús Miguel Cansino Vargas y Andrés Eduardo Soto Carbajal fueron condenados a doce años de pena privativa de la libertad, al comprobarse su participación en el asalto perpetrado a inicios del 2014 en un local comercial de la ciudad de Nasca.

En juicio oral,  Carlos Willy  Guillermo  Yalle, fiscal ajunto  provincial de la Segunda Fiscalía Penal Corporativa de Nasca, expuso que el  10 de enero del 2014 Cansino Vargas y Soto Carbajal ingresaron a  la botica San Cristóbal, ubicada en la esquina de las calles Callao y Fermín del Castillo, donde sustrajeron 1,200 soles.

Nathali  Azucena Panuera Huamán,  trabajadora de la botica, manifestó que ambos sujetos ingresaron armados con el objetivo de llevarse el dinero acumulado en la caja registradora, para huir posteriormente sin rumbo conocido.

Los magistrados del Juzgado Colegiado Supraprovincial Zona Sur, luego de  valorar las pruebas  exhibidas por el representante del Ministerio Público, declararon culpables a ambos sujetos, quienes deberán pagar una reparación civil a favor de los propietarios del establecimiento.

MINISTERIO PÚBLICO – FISCALÍA DE LA NACIÓN

Imagen Institucional