Nuevos fiscales titulares asumen funciones en Apurímac

Nota Informativa
Magistrados desempeñarán funciones en provincias de Abancay, Andahuaylas, Chincheros y Cotabambas.

18 de julio de 2016 - 12:00 a. m.

(AFN, Abancay, 18 de julio de 2016).- El presidente de la Junta de Fiscales Superiores de Apurímac, Wilber Aguilar Vega, tomó juramento a cinco nuevos fiscales titulares recientemente nombrados por el Consejo Nacional de la Magistratura, quienes se integran a partir de ahora a los objetivos de mejora de la administración de la justicia en esa región.

Luis Ricardo Ramos Mamani prestó juramento como fiscal provincial titular mixto del distrito de Ocobamba, en la provincia de Chincheros; mientras que Abdon Porras Durand, como fiscal provincial titular mixto del distrito de Huancarama, en Andahuaylas. También juró al cargo Fredy Manchego Quispe, quien se desempeñará como fiscal provincial titular mixto de Chalhuanca, en la provincia de Cotabambas.

Por su parte, JhonYulmer Quispe Cinzano y Delia Ana Limache Salazar iniciaron sus funciones como fiscales adjuntos provinciales titulares del Pool de Fiscales de Apurímac, tras prestar juramento para desempeñarse en los despachos de la Primera y Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Abancay, respectivamente.

Tras el acto protocolar, el titular de la Fiscalía en Apurímac exhortó a los nuevos magistrados a cumplir sus funciones con rectitud y a trabajar responsablemente a fin de contribuir con la correcta administración de justicia. La ceremonia se desarrolló en el auditorio de la Fiscalía Especializada en delitos de Corrupción de Funcionarios de Abancay.

 MINISTERIO PÚBLICO - FISCALÍA DE LA NACIÓN

Imagen Institucional