Titular del CNM y Fiscal Supremo brindaron conferencias magistrales en Lima Este

Nota Informativa
Como parte de actos conmemorativos a un año de creación de dicho distrito fiscal.

15 de julio de 2016 - 12:00 a. m.

(AFN, Lima Este, 15 de julio de 2016).- Como parte de los actos conmemorativos por el primer aniversario de creación del distrito fiscal de Lima Este, el presidente del Consejo Nacional de la Magistratura (CNM), Guido Águila Grados, ofreció el último lunes la conferencia magistral "La constitucionalización del derecho", que congregó a gran cantidad de magistrados de esa jurisdicción.

La exposición del titular del CNM formó parte del ciclo de conferencias donde participó también el fiscal supremo en lo Contencioso Administrativo, Víctor Cubas Villanueva, quien se refirió al tema “El Proceso inmediato y la prueba”.

Ambos expositores se dirigieron a un auditorio lleno de fiscales y personal administrativo del Ministerio Público, luego que el presidente de la Junta de Fiscales Superiores de Lima Este, Orestes Walter Milla López, diera por  inaugurado el ciclo de conferencias denominado "La prueba en el proceso penal".

Una vez culminadas las ponencias magistrales, la fiscal superior Marjorie Silva Velasco, jefa de la Oficina Desconcentrada de Control Interno y presidenta de la comisión encargada de los actos conmemorativos, otorgó placas de reconocimiento a ambos expositores.

MINISTERIO PÚBLICO - FISCALÍA DE LA NACIÓN

Imagen Institucional