Apurímac cuenta con seis nuevos fiscales titulares

Nota Informativa
Se desempeñarán en fiscalías de Cotabambas, Andahuaylas y Abancay.

5 de julio de 2016 - 12:00 a. m.

(AFN, Abancay, 5 de julio de 2016).- El presidente de la Junta de Fiscales Superiores de Apurímac, Wilber Aguilar Vega, tomó juramento a seis nuevos fiscales titulares, entre provinciales y adjuntos, quienes asumieron funciones en los despachos fiscales de las provincias de Cotabambas, Andahuaylas y Abancay, tras su reciente nombramiento a cargo del Consejo Nacional de la Magistratura. 

El acto de juramentación se cumplió tras la lectura de las resoluciones de la Fiscalía de la Nación, que dispuso la designación de Silvia Isabel Guisado como fiscal provincial titular penal de Cotabambas; y de Jorge Bandera Ninancuro para ejercer el cargo de fiscal provincial titular especializado en delitos de corrupción de funcionarios de Andahuaylas. 

Asimismo, se dispuso designar como fiscales adjuntos titulares a Christian Gonzalo Velarde Romero, Diana Beatriz Arcaya Pancca, Eufracio Felix Murillo Grande y Luisa Liliana Nina Ticona. 

Tras el acto protocolar, el presidente de la Junta de Fiscales Superiores de Apurímac expresó sus deseos de éxito laboral a los nuevos magistrados, recordándoles que la labor del fiscal y su actuar deben regirse con honestidad y eficiencia.

MINISTERIO PÚBLICO - FISCALÍA DE LA NACIÓN

Imagen Institucional